Es Noticia
Berizzo llega a un acuerdo con el Sevilla

Berizzo llega a un acuerdo con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo, exentrenador del Celta, está a punto de convertirse en el nuevo entrenador del Sevilla FC. El técnico argentino, que no llegó a un acuerdo con la directiva celeste, iniciará un nuevo proyecto en uno de los 'grandes' de LaLiga Santander.

 
Mucho tendría que ocurrir para que no ocurra esto. Tras la última reunión entre Óscar Arias y el técnico en Madrid el pasado viernes, el acuerdo entre las partes es total tal y como indica el diario AS. El argentino era el mejor colocado por su conocimiento del La Liga española, su situación contractual y su capacidad para revalorizar futbolistas. De esta forma, el argentino relevará a Sampaoli en el banquillo del Sevilla. Berizzo se ha impuesto a Pellegrino y Gracia en la carrera por ser técnico del Sevilla.
Un nuevo destino para el ex del Celta. Sólo queda, en Vigo, que se confirme su sustituto que, todo apunta, será Unzué. El hasta ahora segundo entrenador del FC Barcelona ha puesto fin a su periplo en el Camp Nou con la victoria en la Copa del Rey y, ahora, parece que volverá a la que fue su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando