Es Noticia
Días claves para cerrar el acuerdo con Unzué

Días claves para cerrar el acuerdo con Unzué

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Unzué, junto a Pol, Valdés, Luis Enrique y Robert Moreno (Foto: EFE).
Unzué, junto a Pol, Valdés, Luis Enrique y Robert Moreno (Foto: EFE).

El Celta tiene vía libre para negociar con el que, a priori, es el hombre que está más cerca de convertirse en el sustituto de Berizzo: Juan Carlos Unzué. El segundo de Luis Enrique finiquitó sus compromisos con el Barcelona tras la final de la Copa del Rey y se avecinan unos días que serán vitales en las negociaciones. Carlos Mouriño ya adelantó que le gustaría cerrar al nuevo técnico entre este lunes o el martes y el técnico estará en Vigo en los próximos días.

Tal y como indica Alejandro Reza, Unzué llegará a Vigo este mismo lunes con la finalidad de ultimar detalles en lo tocante a su contratación. El hasta ahora segundo de Luis Enrique no llegaría solo al Celta, ya que contará con varios miembros del cuerpo técnico que tuvo 'Lucho' en el Barcelona y que también estuvieron en Vigo cuando el entrenador asturiano ocupó el banquillo celeste.
El navarro contaría con Robert Moreno como segundo entrenador. Moreno ya estuvo en el Celta durante la etapa de Luis Enrique y acompañó al asturiano en su periplo por el Barça ejerciendo de segundo entrenador junto con Unzué y llevando las tareas de scouting. Otro viejo conocido en Vigo sería Rafa Pol, preparador físico, que también estuvo un año en el cuadro celeste y se fue con 'Lucho' a tierras catalanas. También es probable que Unzué incorpore a su cuerpo técnico a Joaquín Valdés, psicólogo deportivo que ya ha trabajado en A Madroa con el míster asturiano.
Las negociaciones con Unzué van por buen camino y están a un acelerón final para que se cierren. Con la presencia del navarro en Vigo una vez finalizada su temporada con el Barcelona y la voluntad del Celta por ficharle, es probable que en esta semana se cierren los acuerdos y comiencen las primeras decisiones de importancia. Entre ellas estarán el futuro de varios jugadores, entre los que se incluyen a Carles Planas, que acaba contrato; Jozabed, por el cual el Celta tiene una opción de compra en este final de temporada y los cedidos Drazic, Álex López, Costas y Madinda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando