Celta B | Panda Team | Noticias Celta
Secciones

Elogios al 'Panda Team': "Representan con honor nuestro escudo"

Carlos Hugo García-Bayón, director de la cantera (Foto: RCCV).

El Celta B puso fin a su sueño por luchar por el ascenso a Segunda División tras caer eliminado en los play off ante el Valencia Mestalla. Sin embargo, la doble derrota contra el filial del conjunto che no ensucia una brillante temporada del filial celeste que le ha llevado a disputar por segunda vez en su historia una fase de ascenso a la categoría de plata. Así se lo quiso recordar el director de la cantera del Celta, Carlos García-Bayón a todos los miembros del 'Panda Team'.

El máximo responsable de A Madroa uno de los primeros responsables del club en transmitir de manera pública su ánimo al Celta B en unos momentos complicados. "Estamos muy orgullosos de toda nuestra cantera y ayer especialmente de nuestro filial", enunció. Y no es para menos, el 'Panda Team' consiguió una histórica clasifiación para pelear por ascender, mientras que los diez equipos de las categorías inferiores quedaron campeones de sus ligas.
García-Bayón reconoce que "es un día triste al vernos apeados por un gran equipo del play off de ascenso a Segunda" pero quiso subrayar los aspectos positivos que ha dejado la gran campaña que ha realizado todo el Celta B. "La auténtica valoración hay que hacerla mirando con perspectiva, y esta no nos puede dejar más que la maravillosa sensación de haber hecho una extraordinaria temporada", añadió.
El jefe de la cantera celeste quiso destacar la actuación del 'Panda Team' incluso en la derrota. Concretamente en el encuentro de vuelta contra el Valencia Mestalla: "Ayer los chicos se vaciaron en el campo y luego lloraron en el vestuario. Representan con honor nuestro escudo. Enhorabuena de corazón a todos los que forman el Panda Team", sentenció.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 28 de mayo de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *