Celta | Unzué Entrenador | Presentación Oficial
Secciones

La presentación de Unzué, a finales de semana

Reportar vídeo

1       

Tras el anuncio oficial de la contratación de Juan Carlos Unzué como el nuevo técnico del Celta para las dos próximas temporadas el técnico navarro se tomará unos días de descanso. Unzué terminó la temporada el pasado sábado alzando el título de la Copa del Rey con el Barcelona. La afición deberá esperar a final de semana para escuchar sus primeras palabras como entrenador del Celta.

La presentación oficial del Juan Carlos Unzué como nuevo entrenador del Celta será a finales de esta semana, el navarro aún no ha aterrizado en Vigo, ya que se tomará unos días de vacaciones en los que seguro empezará a perfilar algunas de sus primeras decisiones. El capítulo de altas y bajas es el primer asunto a tratar, así como la necesidad de contar con un nuevo entrenador de porteros.
Tras su presentación oficial, se conocerán las líneas maestras del nuevo proyecto del Celta. Un equipo que, a disputar solo la Liga y Copa, deberá volver a aspirar a luchar hasta el final por las plazas que dan acceso a Europa. Un objetivo que se intentará lograr con una plantilla más corta que la actual, 21 jugadores de campo más los porteros. El futuro de jugadores como Planas o Señé están en las manos del navarro, que deberá dar una lista de jugadores con los que no va a contar, algo que sucederá después de su presentación oficial.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 29 de mayo de 2017. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *