Es Noticia
La razón por la que Alejandro Menéndez podría irse al Sporting

La razón por la que Alejandro Menéndez podría irse al Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tal y como ElDesmarque ha explicado este lunes, Alejandro Menéndez, entrenador gijonés del Celta B, que queda libre el próximo 30 de junio, puede ser una de las opciones para el banquillo del Sporting de Gijón una vez confirmado el fichaje de Miguel Torrecilla como nuevo director deportivo del club rojiblanco. El salmantino fichó en su momento al técnico asturiano para dirigir al filial celeste.

Menéndez ha recibido este lunes una oferta de renovación por parte del Celta, pero la ha rechazado. El técnico gijonés, que ha completado una temporada notable al frente del Celta B, aunque este fin de semana cayó eliminado en la fase de ascenso a Segunda, llegó al club gallego de la mano de Torrecilla para conseguir la permanencia con la temporada empezada en 2016, objetivo por el que fue contratado.
Conoce bien Mareo y la entidad asturiana, de la que formó parte antes de continuar su trayectoria lejos de Asturias. Entre sus méritos en Gijón, dirigió al juvenil rojiblanco que se impuso en la Copa de Campeones en 2004.
 
Si la entidad olívica no logra convencerlo de que quedarse al frente del filial celeste es una buena opción siempre y cuando se luche de nuevo por el ascenso a la categoría de plata, las opciones de que el ahora técnico del 'Panda Team' se marche a capitanear al Sporting en su nueva andadura por Segunda división son bastante altas. Más aún si cabe, con Miguel Torrecilla dirigiendo la parcela deportiva del club de Gijón. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando