Celta B | Iván Robles y José Alonso | Defensas Recreativo de Huelva, en la Órbita del Filial del Celta
Secciones

El 'Panda Team' quiere seguir pescando en el Recreativo

Reportar vídeo

1       

Con la temporada del Celta B concluida el club debe tomar las primeras medidas de cara al próximo curso. La no consecución del ascenso obligará a realizar algunos cambios en una plantilla plagada de jugadores de cierta edad. Falta por saber si el club apostará por un nuevo intento o si decidirá emprender un nuevo rumbo con gente procedente de las categorías inferiores. Los primeros nombres, en forma de refuerzos, ya han saltado a la palestra.

Al igual que sucedió con Dani Molina, el Celta ha puesto su punto de mira en dos jugadores del Recreativo de Huelva. El cuadro andaluz ha logrado de forma milagrosa debido a la ruinosa situación económica e institucional de 'El Decano', lo que le ha obligado a contar con jugadores muy jóvenes entre los que se encuentran Iván Robles y José Alonso, dos defensas que GolenHuelva, colocan en la órbita de los filiales del Celta y Valladolid.
José Manuel Alonso es un central nacido en Punta Umbría hace 21 años, este curso ha disputado 34 partidos, todos como titular acumulando 3.001 minutos sobre el campo. Es su segunda temporada en el primer equipo onubense, y acaba contrato el próximo 30 de junio. 
El caso de Iván Robles, lateral zurdo de 20 años es distinto. El onubense tiene contrato hasta el 2020 por lo que el Celta tendría que negociar su llegada. Robles también cumple su segunda temporada en la primera plantilla del Recreativo de Huelva, en su primer año sumó 10 partidos como titular, cantidad que ha mejorado esta temporada al llegar a los 28 encuentros disputados.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 29 de mayo de 2017. 20:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *