El Celta Ficha a Dennis-Yerai Eckert, del Borussia Mönchengladbach
Secciones

El Celta ficha al recambio de Borja Iglesias en el 'Panda Team'

Reportar vídeo


El Celta no pierde el tiempo y unos días después de confirmarse que su filial va a jugar una temporada más en Segunda división B, ya ha cerrado su primer fichaje para el 'Panda Team' de cara al próximo curso. Se trata de Dennis-Yerai Eckert, internacional sub 19 con Alemania, aunque su familia es de origen gallego, según ha informado Radio Vigo. El club olívico, ya intentó su contratación la pasada temporada, tal y como informó ElDesmarque Vigo

Su nombre completo es Dennis-Yerai Eckert Ayensa, nacido en Bonn (Alemania) en 1997 y tiene ascendencia gallega, ya que su familia es de TuiEl delantero, de 20 años, llega al Celta libre procedente del Borussia Mönchengladbach y firmará por dos temporada con opción a otras dos. Ante la incertidumbre del futuro de Borja Iglesias, que tras marcar 34 goles no va a seguir jugando en el Celta B, el club celeste se ha movido rápido.
En el curso que acaba de terminar, militó filial del club alemán en una categoría equivalente a la Tercera división española y apenas disputó 19 minutos. La pasada temporada, disputó la UEFA Youth League, la competición juvenil equivalente a la Liga de Campeones. Participó en seis encuentros, cinco de ellos como titular y anotó dos goles en los 418 minutos que estuvo sobre el campo.
Además, Eckert, que es internacional sub-19 con Alemania, destacó en su periodo como juvenil con 70 goles en 87 encuentros actuando preferentemente como delantero centro, aunque también ha jugado como extremo por la banda izquierda.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 29 de mayo de 2017. 18:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *