Nolito quiere volver al Celta
Secciones

Nolito: "Claro que me apetece volver al Celta"

Reportar vídeo


Breve pero intensa. Así ha sido la conversación que Nolito ha mantenido este con el programa 'Marcador' de Radio Marca, donde ha sido preguntado, como no podía ser de otro modo, por su futuro y lo cercano que puede estar este al equipo vigués tras pedir su salida del Manchester City. El de Sanlúcar de Barrameda lo ha dicho alto y claro: quiere volver al Celta.

 
Reconocía el extremo izquierdo, tras su aciaga temporada en el Manchester City donde ha ido perdiendo protagonismo a lo largo del curso, que, por suerte, "la liga ha acabado y ahora tengo que seguir". La pregunta obligada era si seguir significaba volver al Celta y, sobre todo, si quería regresar y el gaditano no ha tenido ninguna duda: "Claro que hay opción de volver, en la vida siempre hay opciones para todo", seguido de un contundente "claro que me apetece volver"
Sin embargo, no ha querido responder a si ha habido algún tipo de contacto entre su agente y el club vigués: "Eso me lo guardo", contestó Nolito a la pregunta. 
La ilusión entre el celtismo por que Nolito vuelva a vestir la celeste del conjunto vigués es de sobra conocida y las opciones, como el propio futbolista reconoce, existen siempre.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de mayo de 2017. 20:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *