Es Noticia
Hirving Lozano asegura desconocer el interés del Celta

Hirving Lozano asegura desconocer el interés del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Hirving 'Chucky' Lozano ha sorprendido con unas declaraciones concedidas a la televisión mexicana durante la concentración de la 'Tricolor' para disputar la Copa Confederaciones de Rusia el próximo mes de junio. El joven extremo del Pachuca aseguró no saber nada del interés del Celta, mientras explicaba que lo importante en estos momentos era centrarse en su selección.

Cuando le preguntaron por el interés que tiene el Celta en ficharle para la próxima temporada Hirving Lozano apostó por no revelar nada: "Hay que manejarlo muy bien, estar muy tranquilo, la verdad es que no me han dicho nada, si es cierto lo del Celta o no", indicó el jugador mexicano, que en los últimos meses tuvo un encuentro en un hotel de la capital azteca con Felipe Miñambres.
El jugador aseguró que lo importante es estos momentos es su participación en la Copa Confederaciones. "Ahorita estoy en la selección y tengo que estar concentrado aquí, y vine a dar lo máximo de mí", confesó. Mientras tanto, el director deportivo del Pachuca volvió a indicar que no podrán retener al jugador y que en esta "ventana de traspasos" saldrá con destino a Europa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando