Celta Fichajes | Hirving Lozano Asegura que No Sabe Nada del Celta | Comunio
Secciones

Hirving Lozano asegura desconocer el interés del Celta

Reportar vídeo

1       

Hirving 'Chucky' Lozano ha sorprendido con unas declaraciones concedidas a la televisión mexicana durante la concentración de la 'Tricolor' para disputar la Copa Confederaciones de Rusia el próximo mes de junio. El joven extremo del Pachuca aseguró no saber nada del interés del Celta, mientras explicaba que lo importante en estos momentos era centrarse en su selección.

Cuando le preguntaron por el interés que tiene el Celta en ficharle para la próxima temporada Hirving Lozano apostó por no revelar nada: "Hay que manejarlo muy bien, estar muy tranquilo, la verdad es que no me han dicho nada, si es cierto lo del Celta o no", indicó el jugador mexicano, que en los últimos meses tuvo un encuentro en un hotel de la capital azteca con Felipe Miñambres.
El jugador aseguró que lo importante es estos momentos es su participación en la Copa Confederaciones. "Ahorita estoy en la selección y tengo que estar concentrado aquí, y vine a dar lo máximo de mí", confesó. Mientras tanto, el director deportivo del Pachuca volvió a indicar que no podrán retener al jugador y que en esta "ventana de traspasos" saldrá con destino a Europa.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 30 de mayo de 2017. 08:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *