Celta | Juvenil B vs Hastings United | Amistoso en A Madroa
Secciones

El Hastings United, invitado de lujo en A Madroa

Reportar vídeo

1       

Las Instalaciones Deportivas de A Madroa acogieron un duelo entre el Juvenil B del Celta y el Hastings United, un conjunto inglés que se encuentra de gira por Galicia. Los británicos hicieron su primera parada en Vigo antes de enfrentarse al Deportivo de la Coruña y al Lugo. Los celestes vencieron por 4-2 en este amistoso tras remontar el tanto inicial del joven internacional nigeriano Viktor.

 
Una expulsión en el minuto 78 permitió al Juvenil B del Celta alzarse con el triunfo, con igualdad numérica en el campo el cuadro vigués ya había logrado empatar el partido en los minutos finales de la primera mitad. A partir de esa expulsión llegaron el resto de tantos de este amistoso. 
Los celestes llegaron a ponerse 3-1 por delante, aunque en el tramo final del choque Ryan Harffey logró el segundo gol del Hastings United y tuvo una nueva ocasión para lograr el empate. Ya en el descuento el Juvenil B logró el cuarto tanto del partido cerrando el choque con una disputada victoria por 4-2.
Sin duda fue una experiencia única para este pequeño equipo inglés fundado en 1894 y que compite en una de las categorías regionales de Inglaterra. El Celta obsequió a su equipo con una camiseta con la que posaron los integrantes del Hastings United.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 30 de mayo de 2017. 08:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *