Es Noticia
El Hastings United, invitado de lujo en A Madroa

El Hastings United, invitado de lujo en A Madroa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Las Instalaciones Deportivas de A Madroa acogieron un duelo entre el Juvenil B del Celta y el Hastings United, un conjunto inglés que se encuentra de gira por Galicia. Los británicos hicieron su primera parada en Vigo antes de enfrentarse al Deportivo de la Coruña y al Lugo. Los celestes vencieron por 4-2 en este amistoso tras remontar el tanto inicial del joven internacional nigeriano Viktor.

 
Una expulsión en el minuto 78 permitió al Juvenil B del Celta alzarse con el triunfo, con igualdad numérica en el campo el cuadro vigués ya había logrado empatar el partido en los minutos finales de la primera mitad. A partir de esa expulsión llegaron el resto de tantos de este amistoso. 
Los celestes llegaron a ponerse 3-1 por delante, aunque en el tramo final del choque Ryan Harffey logró el segundo gol del Hastings United y tuvo una nueva ocasión para lograr el empate. Ya en el descuento el Juvenil B logró el cuarto tanto del partido cerrando el choque con una disputada victoria por 4-2.
Sin duda fue una experiencia única para este pequeño equipo inglés fundado en 1894 y que compite en una de las categorías regionales de Inglaterra. El Celta obsequió a su equipo con una camiseta con la que posaron los integrantes del Hastings United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando