Celta | Unzué Entrenador | Aterriza en Vigo | Firma de Contrato por Dos Temporadas | Comunio
Secciones

Unzué ya está en Vigo para rubricar su contrato con el Celta

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué ya está en Vigo. El técnico navarro ha aterrizado a las 9.20 de la mañana en Peinador procedente de un vuelo de Barcelona acompañado de Robert Moreno y Rafa Pol, los dos ayudantes que tuvo Luis Enrique en sus temporadas a cargo del Celta y del Barcelona. Tras su llegada solo queda la firma del contrato que le ligará al Celta las dos próximas temporadas.

 
Tal como recoge el Faro de Vigo, presente en la llegada de Unzué a Peinador, el navarro fue recibido por el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres y por el jefe de prensa, José Carlos Bastos. El nuevo cuerpo técnico también vino acompañado de sus familias. Tras su llegada se realizará el acto protocolario de la firma de los contratos. El psicólogo, Joaquín Valdés llegará a Vigo en las próximas horas, para ser presentado de forma oficial con el resto del cuerpo técnico.

La presentación de Juan Carlos Unzué será este miércoles, se esperaba que fuese a finales de esta semana, pero con su llegada este martes a Vigo, el acto oficial de presentación se ha adelantado. El nuevo técnico del Celta ya está en la sede de Plaza de España para firmar, junto a sus asistentes su contrato.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 30 de mayo de 2017. 08:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *