Es Noticia
Orellana ha dejado de ser jugador del Celta

Orellana ha dejado de ser jugador del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se acabó de forma definitiva el ciclo de Fabián Orellana en el Celta. El internacional chileno seguirá ligado al Valencia hasta el 2019 una vez que el cuadro de la capital levantina haya ejercido la opción de compra estipulada cuando se acordó su cesión en el mercado invernal. Una opción obligatoria en el caso de que el Valencia se mantuviese en Primera División, algo que se logró con holgura.

 
Fabián Orellana ya es jugador del Valencia CF a todos los efectos. El atacante chileno llegó a Mestalla durante el pasado mercado de invierno en condición de cedido a final de temporada. En esa operación se pactó una opción de compra por la que el conjunto valencianista podría quedarse con el jugador en propiedad a cambio de una cantidad que rondaría los tres millones de euros y que el Valencia CF ya ha ejercido.
Pese a que desde la entidad valencianista no se ha publicado ningún comunicado oficial como sí se hiciera con Simone Zaza, lo cierto es que el Valencia CF ya ha activado esa opción de compra para quedarse con Fabián Orellana en propiedad. Según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes oficiales del club de Mestalla, Orellana es jugador del Valencia CF a todos los efectos y pasar a tener contrato hasta junio de 2019. De este modo, el futbolista chileno vestirá la camiseta valencianista durante las dos próximas temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando