Es Noticia
Oficial: Menéndez deja el Celta

Oficial: Menéndez deja el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alejandro Menéndez, entrenador del Celta de Vigo B, ha comunicado este martes que dejará la entidad celeste después de acabar contrato. En las últimas horas se ha especulado con que podría ser una de las opciones para el banquillo del Sporting, aunque de momento lo único que se sabe es que no seguirá en Vigo después de que el propio club haya confirmado también su salida.

El técnico lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter: "Con mucha tristeza, digo adiós a toda la afición celeste en el fin de esta etapa", ha escrito el entrenador, que había recibido una oferta de renovación con el club vigués pero que ha decidido emprender un nuevo camino.
El propio club lo hizo oficial pocos minutos más tarde a través de un comunicado en el que agradecían su gran labor en el último y medio al frente del Celta B.
Menéndez ha completado una etapa notable al frente del filial del Celta, con la nota negativa de que cayó eliminado en la fase de ascenso a Segunda División. El técnico llegó a Vigo de la mano de Torrecilla, que fichó el pasado lunes como director deportivo del Sporting. Su llegada a Gijón podría ir de la mano del salmantino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando