Es Noticia
Hicham Khaloua, candidato al mejor gol de la temporada

Hicham Khaloua, candidato al mejor gol de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

A pesar de que el gran goleador del 'Panda Team' ha sido Borja Iglesias, autor de 34 tantos, la Real Federación Española de Fútbol ha seleccionado un tanto de su compañero en el ataque celeste como uno de los candidatos a mejor gol de la temporada. Hicham Khaloua y su obra maestra competirán con otros 12 tantos para alzarse con el galardón otorgado por la Federación para el Grupo I de la Segunda División B.

 
Corría la jornada 19 cuando el Guijuelo visitaba el campo de Barreiro. Llegaba el minuto 36 y Hicham recibía un centro desde el costado derecho. El delantero nacido en San Javier empalaba el esférico un metro detrás del punto de penalti.
Con un remate acrobático de primeras batía al meta salmantino para anotar el primer tanto del partido. El Celta B acabaría llevándose el triunfo por 2-1, quedando en el recuerdo esta genialidad del pequeño delantero del filial.
Sus rivales son Álvaro Antón del Burgos, David González del Caudal, Gallar, Yerai y Villa de la Cultural Leonesa, Adán, Menudo, Ríos de la Ponferredina, Kevin Presa del Pontevedra, Aquino del Racing, Arkaitz del Somozas y Meseguer del Tudelano.
 
Hicham terminó la temporada con 16 y tras un año cedido en el filial vigués deberá volver al Almería a no ser que el Celta logre hacerse de forma definitiva con sus servicios. La continuidad del delantero es otro de los temas fundamentales a tratar en la planificación deportiva del segundo equipo.
Las votaciones se pueden hacer desde este enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando