Es Noticia
Hjulsager: "En estos seis meses he progresado como esperaba"

Hjulsager: "En estos seis meses he progresado como esperaba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde su llegada al Celta en el mercado invernal, el danés Andrew Hjulsager sólo ha participado en siete encuentros de Liga y tres de ellos como titular pero sin finalizar ninguno. Hasta que llegó su gran momento, en la última jornada ante la Real Sociedad, un partido en el que se estrenó con un golazo por la escuadra. Pese a haber jugado muy poco, las sensaciones del danés tras este periodo de tiempo son positivas,

Llegó al cuadro celtista procedente del Brondby el pasado mes de enero, pero su momento más esperado no llegó hasta la última jornada. Andrew Hjulsager demostró ante los donostiarras que quiere un sitio en el equipo y que tiene nivel para ello. El danés anotó un golazo que, en ese momento, suponía el 2-1 para los de casa. "En estos seis meses he progresado como esperaba", expresó el jugador en unas declaraciones al Tipsbladet danés.
"El nivel aquí es más alto, pero venir aquí ha sido un buen cambio para mí. Mi gol ante la Real Sociedad fue una manera de demostrar que puedo estar a este nivel y hacer las cosas bien. Fue una buena manera de irnos de vacaciones", añadió Hjulsager.
El atacante espera seguir progresando durante el periodo veraniego para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la próxima temporada: "De momento me he adaptado bien a España, he jugado varios partidos y he cumplido varios de mis objetivos. Quiero ponerme en marcha ya para trabajar mucho este verano. Si soy bueno jugaré y si no pues habrá que sentarse en el banquillo".
Pese a su buena adaptación a España, las diferencias entre el fútbol danés y español son muy evidentes para Hjulsager: "Es un nivel más alto y una división superior. Aquí todos los jugadores son mejores y todo va más rápido", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando