Celta | Fundación | Campus de Verano 2017
Secciones

Se busca al nuevo Iago Aspas

Reportar vídeo

1       

El Celta sigue potenciando su presencia por toda Galicia, la Fundación ha anunciado la celebración de los campus de verano de este 2017 en 22 sedes distintas, desde Vigo a Monforte pasando por Allariz o Manzaneda. La oferta en Vigo se amplia al utilizar el campo federativo de Coia que se sumará a las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Estos campus se celebrarán a lo largo de todo el mes de julio.

El celeste inundará toda Galicia gracias a los 22 campus que ya están confirmados, las sedes son Allariz, Cangas, Ames, Ares, Ourense, Boiro, Dodro, Colegio Los Sauces (Vigo), Manzaneda, Marón, Marín, Monforte, O Grove, Oroso, Ribadeo, Riveira, Tui y Vilagarcía.  Se repetirá la experiencia de Manzaneda, "una experiencia única que combina naturaleza, deporte y actividades al aire libre para completar una oferta lúdica incomparable", tal como relata el Celta.
Una de las novedades será el campus de Jaca, que funcionará de forma similar al de Manzaneda. La temporada pasada el Celta agotó todas las plazas, en total serán más de mil niños y niñas los que disfrutarán de las enseñanzas de los técnicos del Celta que desarrollan su trabajo en A Madroa durante toda la temporada.
El club anuncia un sistema de inscripción más sencillo a través de la pagina oficial de la Fundación, en ella se detalla las fechas, horarios y coste de cada uno de los campus. El plazo de inscripción se abrirá en unos días tal como anuncia el Celta.

 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 30 de mayo de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *