Es Noticia
Se busca al nuevo Iago Aspas

Se busca al nuevo Iago Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta sigue potenciando su presencia por toda Galicia, la Fundación ha anunciado la celebración de los campus de verano de este 2017 en 22 sedes distintas, desde Vigo a Monforte pasando por Allariz o Manzaneda. La oferta en Vigo se amplia al utilizar el campo federativo de Coia que se sumará a las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Estos campus se celebrarán a lo largo de todo el mes de julio.

El celeste inundará toda Galicia gracias a los 22 campus que ya están confirmados, las sedes son Allariz, Cangas, Ames, Ares, Ourense, Boiro, Dodro, Colegio Los Sauces (Vigo), Manzaneda, Marón, Marín, Monforte, O Grove, Oroso, Ribadeo, Riveira, Tui y Vilagarcía.  Se repetirá la experiencia de Manzaneda, "una experiencia única que combina naturaleza, deporte y actividades al aire libre para completar una oferta lúdica incomparable", tal como relata el Celta.
Una de las novedades será el campus de Jaca, que funcionará de forma similar al de Manzaneda. La temporada pasada el Celta agotó todas las plazas, en total serán más de mil niños y niñas los que disfrutarán de las enseñanzas de los técnicos del Celta que desarrollan su trabajo en A Madroa durante toda la temporada.
El club anuncia un sistema de inscripción más sencillo a través de la pagina oficial de la Fundación, en ella se detalla las fechas, horarios y coste de cada uno de los campus. El plazo de inscripción se abrirá en unos días tal como anuncia el Celta.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando