Es Noticia
Wass: "Necesitaba alejarme del fútbol. Ahora estoy agotado"

Wass: "Necesitaba alejarme del fútbol. Ahora estoy agotado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Daniel Wass disfruta de las vacaciones con su familia, lo pudimos ver en un parque de ocio lleno de camas elásticas, colchonetas y trampolines, tras renunciar a selección danesa. El jugador del Celta ha confesado a la prensa de su país que "necesitaba alejarme de fútbol, ya que ha sido una temporada muy larga y difícil", explicando que su renuncia no se debe a ninguna lesión.

"Hemos jugado cada tres días desde diciembre y apenas ha tenido unos días de descanso. Ahora estoy agotado", por ello el centrocampista celeste ha parado con el objetivo de llegar en julio "fresco". Daniel Wass quiso subrayar que su decisión no se debe por un problema físico, "siempre hay problemas menores, pero no viene de ahí. Es un tema mental", confesó a la prensa danesa. 
"Uno debe tener la cabeza la cabeza en lo que hace y ahora no me siento capaz. Necesito desconectar para así estar completamente listo para la próxima temporada" reiteró el danés que fue uno de los hombres más utilizados por Eduardo Berizzo llegando a sumar 3.722 minutos en 54 partidos. En su segunda temporada en el Celta Wass logró 7 goles y 5 asistencias algo por lo que se mostró feliz.
"Ha sido una temporada muy agradable para mí personalmente. He podido jugar muchos partidos, también algunos grandes partidos. He jugado mucho, he marcado y he dado asistencias, así que estoy feliz", explicó Wass al valorar su curso en el plano individual. En lo colectivo aseguró que el Celta debe "estar orgulloso". "Llegamos en dos semifinales. Hemos demostrado que podemos conseguir buenos resultados contra los más grandes, como el Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando