Carles Planas no va a Seguir en el Celta de Vigo
Secciones

Oficial: Carles Planas no seguirá en el Celta

Reportar vídeo

1       

Ya está claro el futuro de Carles Planas en relación a su continuidad o no en el Celta con vistas a la próxima temporada. El propio entrenador Juan Carlos Unzué lo ha confirmado este miércoles durante su presentación oficial como técnico celeste para la 2017-2018. El lateral catalán no seguirá en la disciplina del equipo vigués y así se lo ha hecho saber el nuevo cuerpo técnico.

Finalmente, el defensa no continuará vistiendo la elástica del conjunto olívico. Unzué ha explicado que se le ha comunicado al futbolista que no se contaba con él para la próxima temporada.
Planas, cuya renovación se encontraba en 'stand by', ya tiene claro su futuro antes de que su contrato con la entidad celeste finalice el próximo 30 de junio.
La salida de Carles Planas del conjunto vigués no era segura el cien por cien. Su representante, Javier Díaz, reconoció hace unos días que el club aún no había presentado una oferta de renovación por el lateral zurdo, ya que el Celta estaba inmerso en la contratación de un nuevo técnico, por lo que el jugador se había mostrado paciente.
Después de la comparecencia, el club celeste ha querido agradecer a Carles Planas su "entrega, compromiso y profesionalidad" durante los tres años en los que ha militado en el Celta.

Un contenido de:
Alberto Bravo / Noelia Mejías

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 10:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *