Es Noticia
El Celta que quiere Unzué

El Celta que quiere Unzué

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué ya ejerce como técnico del Celta. El técnico pamplonica dejó muchas pinceladas sobre el presente más inmediato y el futuro en la rueda de prensa de su presentación, en la que también dejó constancia del Celta que pretende formar. "Hablo de un Celta agresivo, persistente, que va a querer la pelota y que muestre al público motivos para poder identificarse con él", dijo sobre su estilo.

El nuevo director de orquesta del Celta quiere comenzar cuanto antes. Juan Carlos Unzué vuelve a ejercer como primer entrenador y en la rueda de prensa de su presentación ya dejó pinceladas del bloque que pretende formar y del juego que quiere desplegar. El técnico pretende que la agresividad, la persistencia y el control del esférico sean las señas de identidad del cuadro vigués.
"Estos son conceptos que ya están instaurados en la mayoría de jugadores que tenemos , por lo que va a ser más fácil para mí, es como una herencia", dijo Unzué al respecto. "Debemos aspirar a tener una identidad, con nuestra llegada a los banquillos vuelve a definirse hacia donde ir, no dar tumbos de un lado a otro", añadió.
Como técnico, Unzué apuesta porque el estilo de un equipo no se basa solo en los conceptos que se vayan adquiriendo a diario en los entrenamientos, sino también en lo que pueda transmitir un entrenador a sus pupilos. "El fútbol está lleno de matices, cada entrenador le tiene que aportar algo al equipo que uno sienta que no pueda transmitir con rigor. Quiero transmitir a este equipo la pasión por este juego, los conocimientos, lo que he tenido alrededor en mi trayectoria", explicó con ilusión.
Unzué concluyó con un mensaje de motivación tanto para sus jugadores como para la afición: "Si transmito a este grupo pasión y conocimientos, ellos lo transmitirán al celtismo para que se sientan involucrados, orgullosos de sus jugadores. A partir de ahí veremos hasta donde podemos llegar, aspirar vamos a aspirar a todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando