Es Noticia
La vuelta al trabajo del Celta y el 'stage' en Inglaterra

La vuelta al trabajo del Celta y el 'stage' en Inglaterra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Después de presentar de forma oficial a Juan Carlos Unzué como nuevo técnico del Celta, el director deportivo del equipo vigués, Felipe Miñambres, ha comunicado que la primera plantilla celeste ya tiene fecha para regresar a los entrenamientos tras las vacaciones estivales. El conjunto olívico deberá estar el día 9 de julio en Vigo para empezar la pretemporada el 10 de julio en A Madroa. 

El equipo trabajará las dos primeras semanas en las instalaciones deportivas del Celta y después viajará a Inglaterra, donde tiene previsto disputar "un mínimo" de tres partidos antes rivales que aún "están por cerrar, pero ya estamos en contacto con los equipos para concretarlos".
Además, Miñambres ha concretado que el Celta quiere jugar "uno o dos" partidos de preparación antes de empezar la Liga cuando regrese a Galicia, previsiblemente el 5 de agosto, tras los encuentros en el stage inglés.
Respecto al Quinocho, el director deportivo ha indicado lo complicado que es buscarle una fecha: "Vamos a tratar de poder cuadrarlo para jugarlo antes del inicio de Liga y, sino podemos, lo tendremos que llevar a algún parón".
Por último, ha indicado que el nuevo cuerpo técnico "no quieren tantos amistosos. Necesitan más tiempo para otro tipo de trabajo". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando