Celta | Fecha de Inicio de la Pretemporada | 2017-2018
Secciones

La vuelta al trabajo del Celta y el 'stage' en Inglaterra

Reportar vídeo

1       

Después de presentar de forma oficial a Juan Carlos Unzué como nuevo técnico del Celta, el director deportivo del equipo vigués, Felipe Miñambres, ha comunicado que la primera plantilla celeste ya tiene fecha para regresar a los entrenamientos tras las vacaciones estivales. El conjunto olívico deberá estar el día 9 de julio en Vigo para empezar la pretemporada el 10 de julio en A Madroa. 

El equipo trabajará las dos primeras semanas en las instalaciones deportivas del Celta y después viajará a Inglaterra, donde tiene previsto disputar "un mínimo" de tres partidos antes rivales que aún "están por cerrar, pero ya estamos en contacto con los equipos para concretarlos".
Además, Miñambres ha concretado que el Celta quiere jugar "uno o dos" partidos de preparación antes de empezar la Liga cuando regrese a Galicia, previsiblemente el 5 de agosto, tras los encuentros en el stage inglés.
Respecto al Quinocho, el director deportivo ha indicado lo complicado que es buscarle una fecha: "Vamos a tratar de poder cuadrarlo para jugarlo antes del inicio de Liga y, sino podemos, lo tendremos que llevar a algún parón".
Por último, ha indicado que el nuevo cuerpo técnico "no quieren tantos amistosos. Necesitan más tiempo para otro tipo de trabajo". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *