Miñambres Explica la Salida del Celta de Eduardo Berizzo
Secciones

Miñambres y el adiós de Eduardo Berizzo

Reportar vídeo

1       

La salida del Celta de Eduardo Berizzo ha sido otro de los temas que ha tenido que tratar Felipe Miñambres. El director deportivo celeste no ha profundizado mucho en el tema y, simplemente, ha indicado que el club intentó hacer un esfuerzo para acercarse a lo que quería el técnico argentino, pero que el acuerdo no fue posible y, por lo tanto, no hubo acuerdo para su renovación. 

"Creo que lo he dicho en algún momento y lo dije antes de que pasase. Las cosas se cortan y no se mueve nada y entonces desde ese momento, cuando las posturas no se acercan... Creo que nosotros movimos ficha para acercarnos más, para estar más cerca de sus pretensiones y, en ese momento, no hubo otro movimiento y, a partir de ahí, se alargó mucho en el tiempo y se rompió hasta el penúltimo partido", ha comentado Miñambres antes de responder así a si fue un problema de económico:
"Nosotros llegamos hasta dónde podemos y él consideraba que eran otros valores en los que debería que se valorase su trabajo y no se pudo acercar más de lo que nos acercamos". 
 

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *