Es Noticia
Miñambres y el adiós de Eduardo Berizzo

Miñambres y el adiós de Eduardo Berizzo

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La salida del Celta de Eduardo Berizzo ha sido otro de los temas que ha tenido que tratar Felipe Miñambres. El director deportivo celeste no ha profundizado mucho en el tema y, simplemente, ha indicado que el club intentó hacer un esfuerzo para acercarse a lo que quería el técnico argentino, pero que el acuerdo no fue posible y, por lo tanto, no hubo acuerdo para su renovación. 

"Creo que lo he dicho en algún momento y lo dije antes de que pasase. Las cosas se cortan y no se mueve nada y entonces desde ese momento, cuando las posturas no se acercan... Creo que nosotros movimos ficha para acercarnos más, para estar más cerca de sus pretensiones y, en ese momento, no hubo otro movimiento y, a partir de ahí, se alargó mucho en el tiempo y se rompió hasta el penúltimo partido", ha comentado Miñambres antes de responder así a si fue un problema de económico:
"Nosotros llegamos hasta dónde podemos y él consideraba que eran otros valores en los que debería que se valorase su trabajo y no se pudo acercar más de lo que nos acercamos". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando