Celta | Selección Sub 21 | Jonny, Rubén Blanco y Pape Concentrados | Europeo de Polonia
Secciones

Comienza la concentración de la sub 21 más celeste

Reportar vídeo

1       

La selección sub 21 española que participará en el Europeo de Polonia este verano ya se encuentra concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En el combinado nacional destaca la presencia de tres jugadores del Celta, Rubén Blanco y Jonny que están en la lista del Europeo y Pape Cheikh, que completará los primeros entrenamientos ante la ausencia de algunos miembros que han terminado más tarde la competición o están citados con la absoluta.

 
Los internacionales ya están alojados en el Hotel SEFÚTBOL, lugar que ocuparán durante estas dos semanas de preparación antes de viajar a Polonia el próximo 14 de junio. El primer entrenamiento a las órdenes de Celades será este mismo miércoles a las 19.00, en el faltarán Merino, Bellerín, Deulofeu, Asensio, Kepa y Denis Suárez.
Ante estas bajas, previstas el día que el seleccionador dio la lista, seis jugadores nacidos en los años 1996 y 1997, completarán el grupo durante las primeras sesiones de entrenamiento. Pape Cheikh estará acompañado de Pol Lirola, Rodri Hernández, Alfonso Pedraza, Matías Nahuel y Aleix García. Salvo lesión estos seis futbolistas no estarán en el Europeo de la categoría.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *