Es Noticia
Balaídos tendrá su grada de animación el próximo curso

Balaídos tendrá su grada de animación el próximo curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las peticiones de los grupos más animosos de la afición del Celta está a punto de convertirse en realidad. Con el objetivo de convertir de una vez por todas Balaídos en un hervidero, el club celeste prepara ya para la próxima temporada su grada de animación, según informa Ser Vigo. Esta iniciativa es una aspiración de las peñas de reorganizarse en el estadio olívico.

La nueva grada de animación estará ubicada en la Grada de Río Bajo donde habitualmente se sitúa los peñistas de Irmandiños. La idea del Celta es que la zona esté acotada y se le dará prioridad a los peñistas para que se trasladen y el precio será inferior al de la Grada de Marcador.
Una vez finalizadas las obras, la grada de animación se trasladará de ubicación a la Grada de Marcador, ya que su presencia en Río será provisional. Los peñistas del Celta que confirmen el cambio y el traslado a la grada de animación lo harán con el firme compromiso de cambio en el futuro hacia la nueva ubicación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando