Juan Carlos Unzué, Entrenador del Celta | Sobre Berizzo y su Sueño
Secciones

Unzué y el sueño compartido con Berizzo

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué ha llegado a Vigo siendo correcto y agradecido. El nuevo entrenador del Celta ha recordado el camino que lo ha llevado a este nuevo reto, acordándose de Luis Enrique, su fiel compañero, pero también de Eduardo Berizzo. El navarro, cuestionado por los objetivos de la entidad y por las dos semifinales seguidas de Copa del Rey que ha disputado, ha tirado de una frase del 'Toto'. ¿Por qué? Porque Unzué tiene un sueño compartido con Berizzo: que el Celta gane un título.

Y este deseo lo ha expresado tirando de una frase del argentino: "Por qué no vamos a soñar. Berizzo dijo un día aquella frase sobre que el soñador y el sueño que se encuentran y yo me siento identificado con ella. Muchos sueños en mi vida se han dado y por qué no se van a dar ahora estos. El Celta tiene que aspirar a todo, esa es la intención". 
El ya exentrenador del Celta utilizó la frase "hay un día en el que el soñador y el sueño se encuentran y ese día es hoy" en la previa del partido de vuelta de la semifinales de la Europa League contra el Manchester United en Old Trafford. Una frase que fue la continuación de la que dijo en las semifinales de la Copa del Rey: "La Copa es un sueño que perseguimos todos. Para que sucedan las cosas hay que soñarlas primero".
Además, Juan Carlos Unzué también ha valorado el trabajo de estos tres años de Berizzo: "Quiero aprovechar para darle la enhorabuena a Berizzo. Ha hecho un trabajo muy bueno del que voy a intentar aprovecharme estos dos años”.

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 18:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *