Es Noticia
Sergi Gómez: "La elección de Unzué es una buena decisión"

Sergi Gómez: "La elección de Unzué es una buena decisión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Sergi Gómez esta temporada (Foto: LFP).
Sergi Gómez esta temporada (Foto: LFP).

Sergi Gómez ha sido uno de los primeros jugadores del Celta en valorar públicamente la elección de Juan Carlos Unuzué como nuevo entrenador del conjunto celeste. El central ha aprovechado sus vacaciones para intervenir en un programa del canal catalán Esport3 y repasar lo que ha sido esta temporada y lo que le depara al conjunto celeste en el futuro.

 
El defensor celeste expresó que "la elección de Juan Carlos Unzué como nuevo entrenador es una buena decisión". Una vez conocido el nombre del nuevo inquilino del banquillo del Celta, Sergi Gómez opina que la elección es la adecuada para que el conjunto celeste se fije como objetivo "seguir creciendo y seguir compitiendo entre los mejores", explicó.
Pero el zaguero también se acordó de su anterior técnico. El jugador repasó el buen hacer del 'Toto' en Vigo y le alabó como una de las claves para el buen hacer del Celta esta campaña que acaba de terminar. "Hacer marcajes individuales los 90 minutos no lo aguanta todo el mundo. La preparación física con Berizzo ha sido excelente", comentó.
De hecho, Sergi Gómez guarda una nota alta para el Celta esta temporada: "Tiene mucho mérito lo que hemos hecho esta temporada. Llegar a dos semifinales y al nivel a lo que lo hemos hecho. El fútbol tiene memoria".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando