Fichajes Celta | Hirving Lozano Interesa al Galatasaray
Secciones

Al Celta le sale un nuevo rival por Hirving Lozano

Reportar vídeo


El Celta no termina de cerrar el fichaje de Hirving Lozano y los pretendientes para hacerse con el jugador siguen llegando. Ahora el que se ha sumado a la lista es el Galatasaray, que va a vender a Bruma y va se ha lanzado a por el 'Chucky', según la prensa turca. Este miércoles, en la presentación de Juan Carlos Unzué como nuevo entrenador celeste, Felipe Miñambres ya afirmó que la contratación del jugador mexicano no estaba cerrada.

"Hubo un momento en el que se dijo que Lozano estaba cerrado y no es cierto. Tenía el teléfono colapsado de llamadas desde México. Son todos situaciones de proyecto sobre jugadores que pueden venir, pero no hay nada concretado", indicó el director deportivo del Celta. Ahora, sólo un día después el medio turco Kralspor, informa que el Galatasaray va a iniciar en los próximos días los contactos formales con Lozano.
Cabe recodar que hace unos días, el propio Hirving Lozano, cuando le preguntaron por el interés que tiene el Celta, apostó por no revelar nada: "Hay que manejarlo muy bien, estar muy tranquilo, la verdad es que no me han dicho nada, si es cierto lo del Celta o no", indicó el jugador mexicano, que en los últimos meses tuvo un encuentro en un hotel de la capital azteca con Felipe Miñambres.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 01 de junio de 2017. 19:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *