Hirving Lozano | Fichajes Celta | Noticias Celta
Secciones

Osorio da descanso a Hirving Lozano ante Irlanda

Reportar vídeo

1       

Hirving Lozano, uno de los jugadores más cerca de fichar por el Celta, sigue concentrado con la selección mexicana preparando el Hexagonal clasificatorio para el Mundial de Rusia y la Copa Confederaciones. En el último partido amistoso del tricolor, el seleccionador Juan Carlos Osorio decidió dar descanso a varios hombres habitualmente titulares, como es el caso del futurible jugador del Celta, que vio el encuentro desde la grada.

 
Osorio también prescindió de otras primeras espadas como Chicharito y Andrés Guardado en un claro gesto de precaución ya que en las próximas semanas la selección de México afrontará varios compromisos importantes, como un choque contra Honduras en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 y la Copa Confederaciones que se celebrará en el país europeo a partir del 17 de junio. Dado el volumen de compromisos de el tricolor, Osorio ha preparado una larga lista de convocados pensando en realizar rotaciones incluso durante los partidos amistosos.
A México le bastó la segunda unidad para vencer a Irlanda por 3-1 con goles de Jiménez, Tecatico Corona, y el jugador de la Real, Carlos Vela. Irlanda solo pudo maquillar el resultado con un gol postrero, obra de James McClean.
A pesar de sus 21 años, Hirving Lozano ya ha disputado 14 partidos con la selección absoluta de México y se ha convertido en el extremo izquierdo titular del combinado nacional. El jugador ha sonado con fuerza en los últimos meses para llegar al Celta e incluso la prensa de su país ya da por hecho el fichaje. Sin embargo, en las últimas horas, el Galatasaray turco ha mostrado interés por hacerse con los servicios del jugador.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 02 de junio de 2017. 08:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *