Nolito | Mercado de Fichajes | Nolito
Secciones

El Sevilla de Berizzo también se interesa por Nolito

Reportar vídeo

1       

Nolito está deseando volverse de Mánchester. El sanluqueño apenas ha contado para Pep Guardiola en el City y reconoce abiertamente que sus intenciones para este mercado de verano es regresar. Vigo es su destino predilecto. El Celta es territorio conocido, el equipo donde ha practicado su mejor juego y el lugar en el que consiguió que las puertas de la selección española se abrieran para el pero hay otros equipos que quieren incorporar al gaditano a sus filas. 

El último en interesarse por el de Sanlúcar ha sido el Sevilla. Tal y como ha informado Radio Marca, el conjunto hispalense ha sondeado la posibilidad de ficharle en el próximo mercado de verano pensando en su próximo entrenador, Eduardo Berizzo. Nolito encontró su techo futbolístico a las órdenes del 'Toto' en Vigo y el cuerpo directivo del club hispalense estaría por la labor de volver a juntarlos en el Sánchez-Pizjuán.
El Sevilla no es el único equipo que rivaliza con el Celta por Nolito. El equipo celeste es el que más interés ha mostrado por el jugador pero otros equipos de Primera División también han tanteado al jugador andaluz, especialmente el Betis. Para todos los equipos que están tras el andaluz el problema es el mismo: el precio. Si bien es cierto que el Sevilla tiene un mayor margen de maniobra que celestes y verdiblancos.
El City pide actualmente por el unos 12 millones y la ficha del jugador actualmente ronda los tres millones libres de impuestos. Por ello, Carlos Mouriño ha reiterado en varias ocasiones que estaría encantado de que Nolito regresara a Vigo, pero para que esto sucediera el jugador debería realizar un sacrificio muy importante en lo económico. Una cesión sería la opción económicamente más viable para que el de Sanlúcar vuelva a la que fue su casa durante tres temporadas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de junio de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *