Es Noticia
El Sevilla de Berizzo también se interesa por Nolito

El Sevilla de Berizzo también se interesa por Nolito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nolito está deseando volverse de Mánchester. El sanluqueño apenas ha contado para Pep Guardiola en el City y reconoce abiertamente que sus intenciones para este mercado de verano es regresar. Vigo es su destino predilecto. El Celta es territorio conocido, el equipo donde ha practicado su mejor juego y el lugar en el que consiguió que las puertas de la selección española se abrieran para el pero hay otros equipos que quieren incorporar al gaditano a sus filas. 

El último en interesarse por el de Sanlúcar ha sido el Sevilla. Tal y como ha informado Radio Marca, el conjunto hispalense ha sondeado la posibilidad de ficharle en el próximo mercado de verano pensando en su próximo entrenador, Eduardo Berizzo. Nolito encontró su techo futbolístico a las órdenes del 'Toto' en Vigo y el cuerpo directivo del club hispalense estaría por la labor de volver a juntarlos en el Sánchez-Pizjuán.
El Sevilla no es el único equipo que rivaliza con el Celta por Nolito. El equipo celeste es el que más interés ha mostrado por el jugador pero otros equipos de Primera División también han tanteado al jugador andaluz, especialmente el Betis. Para todos los equipos que están tras el andaluz el problema es el mismo: el precio. Si bien es cierto que el Sevilla tiene un mayor margen de maniobra que celestes y verdiblancos.
El City pide actualmente por el unos 12 millones y la ficha del jugador actualmente ronda los tres millones libres de impuestos. Por ello, Carlos Mouriño ha reiterado en varias ocasiones que estaría encantado de que Nolito regresara a Vigo, pero para que esto sucediera el jugador debería realizar un sacrificio muy importante en lo económico. Una cesión sería la opción económicamente más viable para que el de Sanlúcar vuelva a la que fue su casa durante tres temporadas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando