Es Noticia
Alejandro Menéndez tiene opciones de dirigir al Valladolid

Alejandro Menéndez tiene opciones de dirigir al Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Parece que a Alejandro Menéndez no le va a faltar trabajo una vez puesto punto y final a su segunda etapa en Vigo. El ya ex entrenador del Celta B está en las quinielas de varios banquillos de Segunda División de relevancia. Su nombre ya figura en la lista de candidatos a ocupar el banquillo del Sporting de Gijón y ahora también ha entrado en la órbita del Valladolid.

 
El conjunto pucelano está actualmente sin director deportivo tras la marcha de Braulio Vázquez y es bastante probable que quien ocupe ese cargo tenga que decidir un sustituto para Paco Herrera, ya que es más que probable que el ex técnico celeste no siga al frente del conjunto pucelano.
Alejandro Menéndez tendría sus opciones de sentarse en el banquillo vallisoletano si la dirección deportiva del club pucelano recae en Emilio de Dios, uno de los candidatos que maneja la directiva del Valladolid y un hombre que ya contó con Menéndez en el Racing de Santander. Aunque el proyecto en cuestión no salió como esperaban, ambos han mantenido una estrecha relación y la valoración profesional sigue siendo muy alta.
Algo muy parecido le ocurre con el Sporting. Menéndez también está sonando con fuerza para ese banquillo por sus méritos deportivos al frente del Celta B y también por su relación con Miguel Torrecilla, el nuevo director deportivo del club gijonés. Torrecilla, que hasta hace un año ocupaba este cargo en Vigo, fue el encargado de fichar a Menéndez para el filial celeste. A esto también se le sumaría el hecho de que el técnico asturiano conoce bien Mareo y la entidad asturiana, en donde consiguió que el juvenil rojiblanco ganara la Copa de Campeones en 2004.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando