Es Noticia
Planas se despide del celtismo

Planas se despide del celtismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Planas, durante un encuentro (Foto: RCCV).
Planas, durante un encuentro (Foto: RCCV).

Carles Planas se ha despedido del celtismo con una carta por redes sociales. Todo hacía indicar que el ciclo del jugador había acabado al no llegarle ninguna propuesta de renovación por parte del club y el propio Unuzé fue el que confirmó en la rueda de prensa de su presentación que el Celta no contaba con el lateral para la próxima temporada. El jugador se ha centrado en agradecer el apoyo y el cariño a la que ha sido su afición y su cuerpo técnico en los últimos tres años.

"Es el momento de decir adiós, pero prefiero decir GRACIAS. Gracias a todos por estas tres temporadas que han significado tanto para mí. Sobre todo, gracias a los aficionados por su apoyo día a día, partido a partido: me habéis hecho sentir orgulloso y me habéis enseñado un montón de razones para seguir peleando. Muchas gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y al cuerpo médico por su compañerismo, esfuerzo y duro trabajo durante estos tres años. Gracias a todos los trabajadores del club y a tanta gente de la ciudad por su confianza y por hacerme sentir como en mi casa".
El Celta ha significado un paso muy importante en mi carrera profesional, donde he ganado un montón de experiencias pero especialmente, un montón de amigos y de buenos recuerdos que nunca olvidaré. Desde mañana diré con orgullo que soy uno de vosotros y que, una vez, fui jugador del Celta. Siempre os llevaré conmigo. Muchas gracias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando