Iago Aspas en la Selección Española | Iago Aspas | Celta
Secciones

Aspas vuelve a la acción

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas tiene hambre de fútbol. El de Moaña afronta el último reto de la temporada: seguir creciendo en la selección española. A partir de las 19.00 horas comienza la concentración de 'La Roja' en Las Rozas y el delantero celeste repite en la convocatoria por tercera vez consecutiva. La gran temporada del '10' celeste no ha pasado desapercibida para Julen Lopetegui y el jugador buscará consolidarse en el combinado nacional.

 
Aspas regresa al trabajo de manera oficial, pero éste no ha dejado los entrenamientos de lado en estas dos semanas que ha habido parón. El delantero se ha seguido ejercitando en A Madroa con el equipo filial mientras el 'Panda Team' durante la semana que preparó el partido de vuelta de la primera ronda de los play offs de ascenso a Segunda División. Y es que el delantero morracense se toma muy en serio esta convocatoria, ya que aspira con ir al Mundial de Rusia del próximo verano.
Esta es la tercera vez consecutiva que Iago Aspas va con la selección absoluta. El jugador entró por primera vez en una convocatoria el pasado mes de noviembre y debutó con 'La Roja' en el emblemático estadio de Wembley. Su primer paso dentro del combinado nacional no pudo ser mejor, ya que el de Moaña revolucionó un partido que pintaba mal para España -perdía 2-0 ante Inglaterra y terminó empatando- y marcó su primer tanto con la casaca roja, además de dar una asistencia a Isco. Después debutaría en partido oficial ante Israel en marzo de este año, en el que fue titular y disputó 53 minutos. Luego jugaría otros 12 minutos contra Francia en otro amistoso.
En esta ocasión, la selección española disputará un partido amistoso contra Colombia el próximo 7 de junio y otro clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018 contra Macedonia en Skopje el 10 de junio. Serán dos nuevas oportunidades para consolidarse dentro de la selección y un broche de oro a una temporada de ensueño para Aspas: Premio Zarra con 19 goles en Primera División, 26 tantos con el Celta esta temporada entre todas las competiciones y el debut con la selección absoluta.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 03 de junio de 2017. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *