Es Noticia
¿Un Celta de tres centrales contra el Málaga?

¿Un Celta de tres centrales contra el Málaga?

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Este viernes, el entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, explicó en rueda de prensa que con la marcha de Augusto y sin Radoja al cien por cien, debía volver a recomponer al equipo. El técnico celeste no dudó al afirmar que la posibilidad de jugar con tres centrales frente al Málaga, como ya hiciera ante el Villarreall, es muy real:

Podemos jugar con un doble pivote diferente en cuenta Radoja se recupere. Es un jugador más defensivo que Augusto y de menos volumen de juego, pero su presencia equilibraría el equipo. Cuando Radoja esté listo y a falta de que llegue el sustituto de Augusto, nos arreglaremos con Radoja, Pablo y Wass o armando una línea defensiva que permita que el doble pivote sea Daniel y Pablo con un central capaz de ir al medio del campo

El preparador argentino tiene claro cuáles pueden ser una de las claves del enfrentamiento y no es otra que la polivalencia de alguno de sus hombres: “Podemos incluir a uno de nuestros laterales como central. Ponemos a Carles como lateral y cerrar a Jonny o a Hugo como centrales. Me gustaría que en el campo existieran diez jugadores que puedan pasar de una formación a otra. Esa me parece que es una de las claves del partido. Poder pasar a una defensa de tres, de cuatro o de cinco de acuerdo a lo que el partido nos exija”.
Finalmente, Berizzo explicó que le ha mandado un aviso a todos sus futbolistas para que no se relajen y estén en la mejor forma posible ante la avalancha de partidos que tienen que disputar en enero: “Le he dicho a los futbolistas que estén listos, que vienen muchos partidos seguidos y debemos cambiar unos por otros y que el ritmo físico no se note. Necesito que todo el mundo esté listo y se vayan repartiendo minutos".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando