Es Noticia
El detalle de Unzué con los alevines

El detalle de Unzué con los alevines

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué acaba de aterrizar en Vigo como primer entrenador y ya ejerce como tal tanto dentro de los despachos como fuera de ellos. El nuevo técnico celeste está centrado en perfilar la plantilla y la preparación del primer equipo para la próxima temporada pero también ha empezado a involucrarse en otros aspectos del club, como es la cantera.

De este modo, el nuevo entrenador del Celta tuvo el detalle de ir a despedir al equipo Alevín a Peinador antes de que las promesas celestes pusieran rumbo hacia el País Vasco, donde participarán durante el fin de semana en el Torneo Piru Gainza que se disputará en la localidad vasca de Basauri. Los jóvenes jugadores del equipo celeste abandonaron Vigo con una sonrisa en la cara después de recibir el apoyo y las palabras de ánimo por parte del entrenador del primer equipo.
En la rueda de prensa de su presentación, Unzué quiso hacer hincapié en que tendrá un ojo puesto en la cantera celeste y habló de que en sus planes está el contar en algunos momentos de la temporada con los jugadores del Celta B que destaquen por su rendimiento. Además, para reforzar sus vínculos con la factoría de A Madroa, ha incorporado al director de la cantera celeste, Carlos Hugo García Bayón, a su equipo técnico para que le vaya informando de los progresos de los jugadores de las categorías inferiores.
 

Foto: Mundoceleste | Manu Rodríguez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando