Es Noticia
El Celta adelanta el lema de su próxima campaña de abonados

El Celta adelanta el lema de su próxima campaña de abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Acabada la temporada, una de las primeras tareas extradeportivas del Celta es perfilar la próxima campaña de abonados. El conjunto celeste anda a ultimar los detalles y la presentará de manera oficial la próxima semana. Sin embargo, ya ha dejado ver a través de sus redes sociales el nuevo lema: "Embárcate. Vaste marear" ("Embárcate. Te vas a marear, en castellano).

 
Se trata de una clara referencia a 'A Rianxeira', una de las canciones emblemáticas de la afición y una seña de identidad del Celta. Es un gesto similar al que realizó el club en la pasada campaña de abonados, en la que apostó por "Ensinémoslle ao mundo o significado de afouteza" (Enseñémosle al mundo el significado de afouteza), en otra referencia a un icono del club como es el propio himno, a lo que se le añadía el hecho de que la campaña estaba muy enfocada al regreso del equipo a Europa.
En esta ocasión, el club quiere transmitir la idea de que el Celta no está pasando por un final de ciclo tras la marcha de Berizzo. Para ello, al lema principal de la campaña y los motivos marineros le acompañan una frase: "Toda historia ten un comezo, un nó e un deselnace. E este non é o final" (Toda historia tiene un comienzo, un nudo y un desenlace. Y este no es el final).
Por ahora, apenas han trascendido detalles de la próxima campaña de abonados, apenas se ha sabido que el club está barajando la posibilidad de congelar el precio de los abonos. De lo que se ha explicado de manera más detallada a las peñas es de la puesta en marcha de la nueva grada de animación que tendrá Balaídos a partir de la nueva temporada, un proyecto que no ha calado bien en buena parte del celtismo por las condiciones que ha marcado el Celta para poderse adscribir a ella, entre ellas el límite de edad a los 40 años, una política de asistencia muy estricta y el derecho de expulsión que se guarda el club en caso de que desde esa grada de animación se proliferen cánticos en contra jugadores, entrenadores o directivos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando