Celta Juvenil en la Copa del Rey | Cantera Celta | Noticias Celta
Secciones

Los juveniles tienen las semifinales de Copa a su alcance

Reportar vídeo

1       

El Celta Juvenil puede seguir los pasos del primer equipo esta temporada. Los pupilos de David de Dios pueden alcanzar las semifinales de la Copa del Rey como lo hizo el cuadro de Berizzo, pero para ello deberán de terminar de cerrar la eliminatoria contra el Atlético de Madrid en cuartos de final. El conjunto celeste consiguió vencer hace seis días en A Madroa con un solitario tanto de José Sobrido (1-0). El desenlace será este domingo a las 12.00 en las instalaciones del Cerro del Espino.

 
No será tarea fácil. De hecho, el gran logro del Celta en la primera parte de la eliminatoria ha sido el conseguir mantener a cero su portería. El Atlético de Madrid es el vigente campeón de la competición y ya demostró en A Madroa su poderío en ataque, aunque finalmente no pudo conseguir marcar a domicilio. Esa portería a cero del conjunto celeste será una de las grandes bazas del cuadro celeste en Madrid, ya que un gol pondría la eliminatoria muy de cara para las promesas viguesas y muy cuesta arriba para los colchoneros.
Y es que el Celta ya dejó claro en la ida que gol no le falta. Si el Atlético de Madrid tuvo ocasiones para anotar, al menos, un tanto, el cuadro de David de Dios también las tuvo para anotar el segundo. Aún está en el recuerdo la última gran ocasión del partido de A Madroa, en la que el defensor rojiblanco Aitor Puñal sacó el balón bajo palos con su guardameta vencido.
El pase a semifinales certificaría, aún más, una gran temporada del juvenil. El cuadro celeste se proclamó campeón de su grupo en División de Honor y estuvo a un paso de alcanzar la final de la Copa de Campeones a comienzos de mayo en Ourense.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 03 de junio de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *