Es Noticia
La oferta del Sevilla a Berizzo no supera a la del Celta

La oferta del Sevilla a Berizzo no supera a la del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El futuro del exentrenador del Celta, Eduardo Berizzo, no está tan claro como parecía hace varios días. El argentino es el favorito para ocupar el banquillo del Sevilla la próxima temporada 2017-2018, aunque las posturas entre ambas partes están lejanas. Así lo ha confirmado su agente, Laureano Morillo, que ha indicado incluso que la oferta del club sevillista es inferior a la de la entidad olívica.

 
Tras la confirmación oficial de la marcha de Jorge Sampaoli, el Sevilla ha centrado sus esfuerzos en la contratación de Eduardo Berizzo. Sin embargo, como adelantó ElDesmarque, las posturas están lejanas en estos momentos y el ex del Celta maneja otras alternativas.
Este sábado, el agente de Berizzo, Laureano Morillo, ha desvelado en declaraciones a Efe que "la oferta del Sevilla está muy por debajo incluso de la que el Celta nos hizo para renovar. Seguiremos por nuestra parte con la intención de arrimarnos, pero, sinceramente, hoy estamos muy lejos y tenemos otras alternativas".
La cuestión principal radica en que Berizzo quiere tener la misma ficha que su compatriota Jorge Sampaoli. De hecho, así lo ha ratificado Laureano Morillo: "Hay que respetar lo gran entrenador que es igualando si es posible lo que Sampaoli estaba cobrando la temporada pasada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando