Fichajes Celta | Oferta del Sevilla a Eduardo Berizzo | 2017-2018
Secciones

La oferta del Sevilla a Berizzo no supera a la del Celta

Reportar vídeo

1       

El futuro del exentrenador del Celta, Eduardo Berizzo, no está tan claro como parecía hace varios días. El argentino es el favorito para ocupar el banquillo del Sevilla la próxima temporada 2017-2018, aunque las posturas entre ambas partes están lejanas. Así lo ha confirmado su agente, Laureano Morillo, que ha indicado incluso que la oferta del club sevillista es inferior a la de la entidad olívica.

 
Tras la confirmación oficial de la marcha de Jorge Sampaoli, el Sevilla ha centrado sus esfuerzos en la contratación de Eduardo Berizzo. Sin embargo, como adelantó ElDesmarque, las posturas están lejanas en estos momentos y el ex del Celta maneja otras alternativas.
Este sábado, el agente de Berizzo, Laureano Morillo, ha desvelado en declaraciones a Efe que "la oferta del Sevilla está muy por debajo incluso de la que el Celta nos hizo para renovar. Seguiremos por nuestra parte con la intención de arrimarnos, pero, sinceramente, hoy estamos muy lejos y tenemos otras alternativas".
La cuestión principal radica en que Berizzo quiere tener la misma ficha que su compatriota Jorge Sampaoli. De hecho, así lo ha ratificado Laureano Morillo: "Hay que respetar lo gran entrenador que es igualando si es posible lo que Sampaoli estaba cobrando la temporada pasada".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 03 de junio de 2017. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *