Fichajes Celta | Equipos Interesados en Hirving Lozano
Secciones

Los rivales del Celta por Hirving Lozano

Reportar vídeo

1       

Sigue pasando el tiempo y el Celta continúa sin cerrar el fichaje de Hirving Lozano. El mexicano es uno de los grandes del deseos del club celeste para la próxima temporada 2017-2018, aunque la negociación aún no ha llegado a buen puerto. De hecho, desde su club de origen, el Pachuca, ya empiezan a tensar la cuerda y uno de los responsables ha señalado que tiene cuatro ofertas por el jugador.

 
Además del Celta, otros tres equipos han mostrado interés con hacerse con los servicios del 'Chucky' Lozano. El PSV Eindhoven, el Galatasaray turco y un equipo de la Premier League han echado sus redes sobre el futbolista mexicano, por lo que la negociación no será nada fácil
Este sábado, Andrés Fassi, uno de los propietarios del Pachuca mexicano, ha presionado al Celta y ha afirmado en declaraciones a medios aztecas que "tenemos ofertas por Hirving Lozano y por Jonathan Urretaviscaya, pero veo muy complicado que se vayan los dos al mismo tiempo. Posiblemente uno sí, pero no los dos".
Además, en este mismo sentido, el empresario ha destacado que "es verdad, tenemos ofertas por los dos. En el caso de Lozano hay cuatro propuestas para ir a Europa y las estamos evaluando". Por tanto, todo hace indicar que las posturas entre el Celta y el Pachuca están aún muy alejadas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de junio de 2017. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *