Juvenil A en la Copa del Rey | Cantera Celta | A Madroa
Secciones

Los ánimos a los juveniles: "Sois un equipo con mayúsculas"

Reportar vídeo

1       

Después de que el Celta Juvenil cayera eliminado ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, a las jóvenes promesas del club no le paran de llegar palabras de ánimo y de felicitaciones por una gran temporada. Uno de los primeros en animar al equipo fue el director de la cantera, Carlos Hugo García Bayón, que de manera pública emitió una carta de apoyo a los talentosos jugadores de A Madroa.

 
Minutos después de que el Atlético de Madrid eliminara al Celta por un abultado 5-1, el máximo responsable de la cantera celeste reconoció que "os despedís con un resultado muy cruel para lo que habéis demostrado, en ambos partidos, ante un gran rival como el Atlético de Madrid". Y es que el conjunto celeste ganó en la ida por 1-0 y a falta de 22 minutos estaba clasificado para semifinales con un 2-1 en el marcador.
Además, García Bayón también quiso subrayar el resto de la gran campaña que han cuajado los juveniles: "Habéis ganado la liga, y competido a un altísimo nivel en Copa de Campeones y Copa del Rey ante rivales de primer orden. En toda la temporada habéis perdido solo cuatro partidos y eso está al alcance de muy muy pocos. Y todo eso porque sois un equipo con mayúsculas".
Por último, el responsable de A Madroa quiso cerrar su carta con más palabras de ánimo y a la vez reconociendo el progreso que han conseguido los jovenes jugadores del Celta a lo largo de esta campaña. "Ahora nos toca estar tristes y dolidos pero pensad que cada uno de vosotros habéis crecido una enormidad en esta temporada, tanto a nivel futbolístico como personal", sentenció.
Carlos Hugo García Bayón ha sido noticia esta semana a raíz de la presentación de Unzué. El nuevo entrenador del Celta anunció que incorporará al director de la cantera a su equipo de trabajo como nexo de unión entre el primer equipo y el resto de las categorías del club. Un gesto por parte del técnico navarro que ha prometido que tendrá un ojo puesto en el filial y en la cantera.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 04 de junio de 2017. 15:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *