Es Noticia
El Barcelona pone precio a Rafinha

El Barcelona pone precio a Rafinha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Rafinha, en el último Barcelona-Celta (Foto: LFP).
Rafinha, en el último Barcelona-Celta (Foto: LFP).

Desde que llegó al Celta en calidad de cedido hace ahora cuatro veranos, el regreso de Rafinha ha sido un deseo de la directiva y de buena parte del celtismo. El jugador siempre ha sido muy querido en la ciudad y él tiene un gran cariño por todo lo que simboliza Vigo y el Celta. En Barcelona su nombre vuelve a sonar en la lista de jugadores con los que hacer caja este verano, pero el club ha fijado un precio inicial inabarcable para el conjunto celeste.

 
Actualmente Rafinha tiene una cláusula de 75 millones de euros y su sueldo está en torno a los dos netos. Sin embargo, el conjunto culé ha deslizado a varios medios que estaría dispuesto a negociar a partir de los 30 millones de euros. El futuro del jugador es una incógnita con la llegada de Ernesto Valverde y el hijo de Mazinho necesita minutos para poder seguir aspirando a ir al Mundial de Rusia con Brasil. 
Se trata de un precio desorbitado para el Celta, que hasta la temporada pasada se planteó en intentar que regresara a Vigo. En el último mercado de fichajes de verano, el club preparó una oferta que rondó los 10 millones de euros, una cifra sumamente alta en comparación a los números que suele manejar. Con una partida inicial de 30 millones, la situación se vuelve, directamente, inasumible.
Y es que esta cifra está pensada para los diferentes equipos europeos que se han fijado en el hispano-brasileño. El Liverpool, la Juventus y la Roma ya han preguntado por los servicios del jugador y sus presupuestos sí que podrían asumir de una manera bastante cómoda lo que pide el Barcelona por él. Además, el club quiere hacer caja con el jugador en caso de que se opte por su venta, ya que debe remodelar su vestuario tras la llegada de Ernesto Valverde.
El jugador, que todavía está recuperándose de su lesión, anda estos días por Vigo disfrutando de sus primeros días de vacaciones. A través de redes sociales ha compartido postales con la familia, que residen en la zona, y está ultimando los detalles de un campamento de fútbol que organiza con su hermano Thiago entre finales de junio y principios de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando