Es Noticia
Las redes se movilizan para salvar al Celta de balonmano

Las redes se movilizan para salvar al Celta de balonmano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Pista principal del Pabellón de As Travesas.
Pista principal del Pabellón de As Travesas.

El anuncio de que el proyecto de formar un nuevo equipo de balonmano de élite en Vigo con el apoyo del Celta se ha paralizado no ha pasado desapercibido en los aficionados al deporte y a los vigueses en general. A través de las redes sociales, tanto jugadores profesionales como Pablo Cacheda o Eduardo Salazar, como personas anónimas han manifestado su tristeza y animan a las partes implicadas en el proyecto que no lo dejen caer en saco roto.

El proyecto del nuevo equipo Celta de balonmano, liderado por la leyenda del balonmano local José Ángel Fernández 'Cerillo', consistía en formar desde cero un equipo con el apoyo del conjunto celeste. La idea para esta nueva formación era la de comenzar esta próxima temporada en División de Honor 'B' y se había fijado un ambicioso plan de consolidarse en la zona noble de Liga Asobal en un plazo de tres o cuatro años. El proyecto ya estaba muy avanzado, contaba con patrocinios y el soporte del equipo de fútbol de la ciudad, pero la situación se enquistó a la hora de negociar con el Concello el uso del Pabellón de As Travesas.
El conflicto vigente entre el Celta y el Consistorio por lo tocante a Balaídos no ayudó a desenredar las negociaciones para que este nuevo equipo de balonmano saliera adelante. Es por ello que profesionales y anónimos se han juntado bajo el hashtag #vigoesbalonmano para intentar animar a que ambas partes dejen a un lado sus diferencias y consigan sacar adelante el proyecto, aunque para esta temporada ya sería casi imposible puesto que los plazos iniciales ya están vencidos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando