Es Noticia
Un estadio talismán para el Celta

Un estadio talismán para el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estadio de La Rosaleda.
Estadio de La Rosaleda.

El Celta se enfrentará este sábado, concretamente a las 22.05 horas, al Málaga en La Rosaleda con motivo de la decimooctava jornada liguera. En este sentido, el conjunto celeste visitará el campo malagueño para reencontrarse con la victoria después de haber sido derrotado en la pasada jornada por el Athletic de Bilbao (0-1) en Balaídos, además de haber perdido la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

Así las cosas, el equipo vigués se encuentra ante una oportunidad única para recuperar ese puesto clasificatorio que ha estado ostentando gran parte de la temporada, ya que La Rosaleda no es un estadio que se le de precisamente mal. En efecto, el Celta solo ha caído derrotado tres veces ante el Málaga en su estadio en los últimos 33 años.
Esto tuvo lugar por última vez el pasado año, cuando perdió 1-0. No obstante, para ver la siguiente derrota tenemos que remontarnos unos cuantos años atrás, hasta la temporada 2003-04 que el conjunto celeste cayó 2-1. Pero además, tenemos que echar la mirada atrás 21 años, concretamente en la campaña liguera de 1982-83, para encontrar otra derrota del Celta en La Rosaleda.
Eso sí, desde entonces ambos el club vigués se ha alzado con el triunfo cuatro veces y ambos equipos han llegado a empatar hasta en cinco ocasiones

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando