Es Noticia
El Celta presenta su camiseta para la temporada 2017-2018

El Celta presenta su camiseta para la temporada 2017-2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta no se ha hecho esperar a la hora de presentar la nueva vestimenta para la próxima temporada. El diseño de la camiseta sigue siendo de corte clásica y la principal novedad es que el color rojo vuelve a la primera equipación. El club ha indicado que la elección del color es un guiño al color de la bandera de Vigo. Hugo Mallo, Iago Aspas e Iván Villar han sido los improvisados modelos de las nuevas equipaciones.

 
En concreto, el color rojo estará presente en el cuello, mangas y en el trisquel Celta que va en la parte posterior de la camiseta. También tiene tres rallas rojas que parten desde la sisa de la camiseta hasta el final de la misma. En el resto impera el color celeste. También se ha anunciado el precio, que alcanza los 79,95€, aunque tendrán un 10% de descuento para socios.
Para anunciar la nueva camiseta, el Celta ha preparado un vídeo por el que se pasan por camisetas emblemáticas del equipo. Casacas que se vistieron en citas importantes como la final de la Copa del Rey del 92, las de las grandes noches europeas de la 97/98, la del ascenso en 2012 o la última, en la que el Celta rozó la final de la Europa League. Tras presentar todas estas camisetas ha acompañado el lema "Cada una tiene su historia ¿Cuál será la siguiente?".
La segunda equipación tiene como color base el negro. El cuello y las mangas son de color celeste y sobre los hombros transcurren tres líneas del icónico color del conjunto vigués. Además, cuenta con un cuello mao de estilo más retro, en el que incorpora botones.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Rojo también lo tiene Mos en su escudo, ¿también se trata de un guiño a Mos?

Cargando