Iago Aspas da el Visto Bueno a la Llegada de Unzué | Iago Aspas | Noticias Celta |
Secciones

Aspas da el visto bueno a la llegada de Unzué

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas es uno de los jugadores que más ha lamentado la marcha de Berizzo de Vigo. No obstante, el de Moaña ha alcanzado su techo futbolístico a las órdenes del 'Toto' y eso le ha abierto las puertas de la selección española. Precisamente, desde el complejo deportivo de Las Rozas, donde está concentrado con 'la Roja', el ariete celeste dio sus primeras impresiones respecto al anuncio de la llegada de Unzué.

 
El delantero celeste atendió a Televisión de Galicia y comentó que la llegada del técnico navarro es acertada. "Creo que es un gran entrenadorSi el club cree que es el mejor para sustituir al 'Toto' Berizzo..." explicó Aspas, que siempre ha sido uno de los jugadores que más ha defendido la labor del técnico argentino. De hecho, fue el miembro de la plantilla que tuvo el mayor gesto público con su míster al ir a abrazarlo tras anotar contra la Real Sociedad en el último partido de Liga.
Entre los aspectos más positivos de Unzué, Aspas destacó que "ya conoce la casa, a muchos jugadores y eso es muy importante". Y es que el técnico navarro, cuando era segundo de Luis Enrique coincidió en Vigo con Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Jonny, Rubén y Fontàs. Con Iago no lo hizo por cuestión de meses, ya que en el verano que se anunció la llegada de 'Lucho', Aspas hizo las maletas rumbo a Liverpool.
En esta nueva etapa, Aspas tiene claro cuáles deben ser las intenciones del equipo en un futuro próximo. "Tenemos que intentar volver a Europa cuanto antes después de la buena temporada que hicimos este año", explicó. De manera más concreta, el jugador ya adelantó cuáles son las metas que se tiene que marcar para la próxima temporada: "Volver a intentar volver a estar entre los diez primeros y llegar lo más lejos posible en Copa".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 05 de junio de 2017. 16:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *