Es Noticia
Hirving Lozano llegaría a Vigo tras sus compromisos con México

Hirving Lozano llegaría a Vigo tras sus compromisos con México

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Aunque parece que al Celta le han aparecido competidores en la carrera por hacerse con Hirving Lozano, la prensa mexicana sigue dándole una clara ventaja al conjunto celeste. De hecho, según adelanta Fox Sports este mismo lunes se habría cerrado el acuerdo de manera definitiva entre Pachuca y la directiva celeste que se ha desplazado hasta el país azteca.

Una de las incógnitas que quedaría por despejar en este acuerdo sería el momento de la llegada de 'Chucky' Lozano a Vigo. Esto no depende ni del Celta ni de su club de origen, si no de la selección de México. El jugador esta convocado el combinado nacional y llegaría a la ciudad olívica después de que finalice sus compromisos internacionales.
Sin embargo, la fecha puede variar en gran medida de lo que decida el selccionador nacional  Juan Carlos Osorio para el jugador. Y es que México disputará este verano dos competiciones. Es por ello que el míster de la selección ha confeccionado una convocatoria muy larga y repartirá jugadores entre los dos compromisos: la Copa Confederaciones y la Golden Cup.
Al Celta le interesaría que el jugador disputara la primera (en la que coincidiría con Chelo y el 'Tucu') ya que el compromiso con México sería, como mucho, hasta el 2 de julio en caso de que su selección llegara a la final. Si Osorio prefiere disponer de Lozano para la máxima competición por selecciones de la Concacaf, el jugador podría estar jugando con México aún el 26 de julio, fecha en la que se disputará la final del campeonato. Esto significaría que Lozano se perdería casi toda la pretemporada del conjunto celeste en caso de que disputara la Golden Cup. Ya que llegaría a Vigo como muy temprano en la última semana de julio y sin haber tenido descanso.
Según la prensa mexicana, el fichaje de Hirving Lozano comenzó a fraguarse en febrero, con el viaje de Felipe Miñambres. El director deportivo estuvo unos días en México y observó al jugador en directo para días después hablar directamente con él. En esa conversación, el responsable de la parcela deportiva celeste consiguió convencer a Lozano para que fichara por el Celta y este mismo lunes una comitiva celeste habría llegado a un acuerdo total con Pachuca.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando