Es Noticia
Iago Aspas fija las miras del Celta en el regreso a Europa

Iago Aspas fija las miras del Celta en el regreso a Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

A pesar de que Iago Aspas está concentrado con la selección, el delantero del Celta sigue muy pendiente de la actualidad del equipo. El jugador celeste ofreció una entrevista en la Radio Galega en la que dio su opinión sobre los últimos acontecimientos que han ocurrido en el club y también avanzó parte de los objetivos que debe fijarse el equipo para la próxima temporada.

 
"Ahora tenemos un nuevo entrenador y un nuevo planteamiento con las miras puestas en renovar las ilusiones y regresar a Europa. Ese es nuestro objetivo". Así de tajante fue Iago Aspas a la hora de ser preguntado por cuales deben ser las aspiraciones del Celta tras la llegada de Juan Carlos Unzué. El ariete celeste confiesa que todavía no ha hablado con él, pero considera que parte con ventaja respecto a cualquier otro entrenador que hubiera llegado de nuevas. "Es un paso importante que conozca el club. Ya conoce la casa y tiene los mismos colaboradores que tuvo Luis Enrique", justificó.
También tuvo palabras para el que es ya su ex entrenador, Eduardo Berizzo, que está muy cerca de fichar por el Sevilla, equipo en el que militó Aspas antes de llegar a Vigo. "Me alegraré por el Toto porque creo que merece ir a un club grande como el Sevilla", comentó.
Aspas también habló del mercado de fichajes del Celta. Reconoce que ha visto vídeos de Maxi Gómez e Hirving Lozano, pero advierte que sea quien sea el que llegue, no lo tendrá fácil para hacerse con un hueco en el once. "Espero que los que lleguen se habitúen lo mas rápido posible, hay compañeros que el año pasado lo hicieron bien y van a querer seguir tener minutos. No va a ser fácil", explicó. También confesó que transmitió al club el deseo de la plantilla de que Jozabed se quede en Vigo: "Es un chaval excepcional. Esperemos que conforme avance el mercado podamos tirar una oferta para que pueda volver".
Sobre las salidas, Aspas reconoció que tiene que haber movimientos en ese sentido para que haya llegadas, pero explicó que muchos jugadores del primer equipo, a pesar de que le puedan llegar ofertas jugosas, deben saber medir lo que tienen. "Los jugadores saben donde están, la calidad de vida que tenemos en Vigo y el estilo de juego. Eso apremia a los jugadores el seguir más años y sobre todo viendo que las últimas salidas de los compañeros no salieron lo mejor posible y eso ayuda al futbolista a valorar y saber donde está", subrayó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando