Natxo Insa | Ex Célticos | Noticias Celta
Secciones

Natxo Insa pone rumbo a la exótica liga malaya

Cartel de bienvenida del Johor Darul.

Un ex del Celta muy recordado por la afición ha hecho las maletas con destino a Malasia. Natxo Insa, autor del gol que dio la salvación al Celta hace ahora escasamente cuatro años, se ha desvinculado del Levante para fichar por el Johor Darul de Malasia. El centrocampista abandona el club valenciano después de haber conseguido el ascenso a Primera Divsión.

 
Natxo Insa se ha convertido en un trotamundos. El partido en el que anotó el gol que dio la permanencia del Celta fue el último con la casaca celeste. Tras dos temporadas en Vigo se fue a Turquía al Antalyaspor, en el que estuvo dos temporadas. Después volvió a España pasando por el Zaragoza, Alcorcón y el Levante. Antes de recaer en el Celta, ya había estado en el Éibar y en el Villarreal. Esta temporada ha jugado 35 partidos en Segunda División con el Levante y ha sido pieza fundamental en el esquema de Muñiz, quien solicitó su fichaje el pasado verano expresamente.
Las negociaciones entre Levante y Johor Dahul ya estaban muy avanzadas el pasado fin de semana y hasta el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, reconoció que había prescindido de Natxo Insa para el partido en Lugo porque el fichaje estaba a punto de cerrarse.
El centrocampista valenciano y uno de los improvisados héroes del celtismo pone un nuevo rumbo a sus casi 31 años de edad.

Un contenido de:
EFE | ElDesmarque Vigo

Martes, 06 de junio de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *