Es Noticia
Natxo Insa pone rumbo a la exótica liga malaya

Natxo Insa pone rumbo a la exótica liga malaya

DMQ
Foto autor
EFE | ElDesmarque Vigo
Cartel de bienvenida del Johor Darul.
Cartel de bienvenida del Johor Darul.

Un ex del Celta muy recordado por la afición ha hecho las maletas con destino a Malasia. Natxo Insa, autor del gol que dio la salvación al Celta hace ahora escasamente cuatro años, se ha desvinculado del Levante para fichar por el Johor Darul de Malasia. El centrocampista abandona el club valenciano después de haber conseguido el ascenso a Primera Divsión.

 
Natxo Insa se ha convertido en un trotamundos. El partido en el que anotó el gol que dio la permanencia del Celta fue el último con la casaca celeste. Tras dos temporadas en Vigo se fue a Turquía al Antalyaspor, en el que estuvo dos temporadas. Después volvió a España pasando por el Zaragoza, Alcorcón y el Levante. Antes de recaer en el Celta, ya había estado en el Éibar y en el Villarreal. Esta temporada ha jugado 35 partidos en Segunda División con el Levante y ha sido pieza fundamental en el esquema de Muñiz, quien solicitó su fichaje el pasado verano expresamente.
Las negociaciones entre Levante y Johor Dahul ya estaban muy avanzadas el pasado fin de semana y hasta el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, reconoció que había prescindido de Natxo Insa para el partido en Lugo porque el fichaje estaba a punto de cerrarse.
El centrocampista valenciano y uno de los improvisados héroes del celtismo pone un nuevo rumbo a sus casi 31 años de edad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando