Es Noticia
Aspas, ante una nueva oportunidad con la selección

Aspas, ante una nueva oportunidad con la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Después de finalizar la temporada con el Celta, a Iago Aspas todavía le quedan retos por delante. El jugador quiere cerrar una campaña de ensueño con más minutos en la selección española, que esta noche afrontará el primero de los dos encuentros que tiene programados para esta concentración de junio. Se trata de un amistoso contra Colombia (21.30), pero para el de Moaña es mucho más que eso.

Iago quiere estrenar su recién obtenido premio Zarra con una actuación que le afiance aún más en la selección española. El máximo goleador nacional tiene muy en cuenta que en poco menos de un año España estará, salvo hecatombe, en el Mundial de Rusia de 2018 y el delantero celeste no quiere perderse esa cita histórica. En las últimas dos citas de la selección el jugador tuvo minutos y espera que ante Colombia vuelva a repetirse la situación.
En concreto, en la concentración de finales de marzo, Iago debutó en partido oficial contra Israel y disputando 17 minutos, a los que le añadió otros 7 en un amistoso contra Francia en París. Se tratan de unas cifras algo bajas pero para este encuentro el de Moaña parte con la ventaja de que tendrá un competidor menos por tener un hueco en la parcela ofensiva. Isco no estará para el partido ante Colombia, al igual que otros jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos o Dani Carvajal. Sin embargo, los merengues Morata y Marco Asensio sí que competirán con el de Moaña por disponer de minutos ante el combinado latinoamericano.
Además, en caso de no disponer de minutos ante Colombia, Aspas tendría una segunda oportunidad en Macedonia el próximo domingo 11. El combinado nacional disputará entonces su partido oficial en el camino al Mundial de Rusia y no se puede permitir un tropiezo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando