Es Noticia
David de Dios, sobre los juveniles: "Son muy válidos y aprovechables"

David de Dios, sobre los juveniles: "Son muy válidos y aprovechables"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Después de terminar la temporada, toca hacer balance en todas la categorías. El Juvenil A ha cerrado su campaña proclamándose campeón de su grupo de División de Honor, llegando a semifinales de la Copa de Campeones y a los cuartos de final de la Copa del Rey. Una temporada larga y llena de alegrías -solo han perdido cuatro partidos esta temporada- que su entrenador, David de Dios, ha repasado en Atlántico Diario.

 
Para el técnico celeste, que ya acumula una larga experiencia al cargo de diferentes categorías inferiores, comenta que esta generación de juveniles no destaca por tener a un hombre franquicia que marque la diferencia, pero sí muy trabajadora. "Teníamos una generación que no tenía mucho talento, pero a base de trabajo y formar un grupo podíamos obtener el primer objetivo de estar en la Copa de Campeones. Lo hicimos y, una vez ahí, dimos el nivel de los grandes y nos faltó un pequeño pasito. En la Copa del Rey fue similar", explicó.
De hecho el entrenador considera que el club puede aprovechar a esta plantilla de cara a la próxima temporada, especialmente pensando en el B. "Quizás no son futbolistas que marquen grandes diferencias, pero sí son muy válidos y aprovechables para cualquier equipo del Celta", explica.
Precisasmente, el responsable del Juvenil A ha sido uno de los nombres que ha sonado para suplir a Alejandro Menéndez al cargo del Celta B. David de Dios ya ocupó ese cargo años atrás, pero por ahora no quiere unos días de descanso antes de tomar decisiones. "Ahora veremos la idea del club y las mías y decidiremos lo mejor para los dos. Yo estoy dispuesto a cualquier cosa si me siento motivado. Puede ser en benjamines, en Tercera, en Segunda B o lo que sea. La clave es estar motivado y, ahora mismo, tengo que tomarme una semana de respiro para cargar pilas", confesó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando