Es Noticia
Hicham se despide del celtismo

Hicham se despide del celtismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Hicham celebra un gol con el filial (Foto: RCCV).
Hicham celebra un gol con el filial (Foto: RCCV).

Con la llegada del final de la temporada, llega el momento de las despedidas. El último en hacer la suya ha sido el jugador del filial Hicham, que lo ha hecho a través de las redes sociales. Aunque no hay confirmación oficial por ninguna de las partes, todo hace indicar que el Celta no realizará la opción de compra que tenía sobre el jugador a finalizar la temporada. 

 
Y es que la carta que dejó Hicham por redes sociales es de despedida. El delantero llegó el pasado verano procedente del Almería en calidad de cedido con la intención de reforzar el ambicioso proyecto de crear un Celta B que luchase por ascender a Segunda División. El jugador solo tuvo palabras de agradecimiento para los que han sido sus compañeros y sus aficionados en el último año y se declaró como un celtista más.
"No sé ni por dónde empezar, solo tengo palabras de agradecimiento para el club, aficionados, cuerpo técnico y lo más importante: mis compañeros. Ha sido un año increíble con muchos sacrificios, con viajes de hasta casi 1.000 kilómetros pero con vosotros todo ha sido más leve.
Gracias por tratarme como lo habéis hecho, solo me quedo con los buenos recuerdos en este gran año con más victorias que derrotas, batiendo récords juntos. Todos juntos hemos sido imbatibles y solo tengo que agradeceros el tiempo compartido a vuestro lado.
Aquí tenéis a un amigo más. Me despido del celtismo como uno más. Gracias por todo y hala Celta".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando