Es Noticia
Nolito ya se ha reunido con el Sevilla

Nolito ya se ha reunido con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Malas noticias para el Celta. El conjunto celeste tiene como uno de sus grandes deseos para este mercado de verano traer de vuelta a Nolito a Vigo, pero el Sevilla parece que ha tomado definitivamente la delantera por el de Sanlúcar. De hecho, el todavía jugador del City ha sido "cazado" en un local cercano al Sánchez-Pizjuán hablando con el director deportivo del club hispalense, Oscar Árias.

La foto es contundente, en una reunión donde se ha hablado del futuro del futbolista, que quiere salir del Manchester City, y del interés del Sevilla. De hecho, ambas partes han avanzando en las negociaciones hasta el punto de que en el club de Nervión hay cierto optimismo con la posibilidad de que Nolito acabe vistiendo de sevillista la próxima temporada, según ha podido saber ElDesmarque.
Las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra ya situaban al conjunto hispalense a la cabeza de la carrera por Nolito. El City pide actualmente por el unos 12 millones y la ficha del jugador ronda los tres millones libres de impuestos. Estas cifras están muy lejos de lo que el Celta está dispuesto a asumir, pero el Sevilla estaría capacitado económicamente para cerrar una cesión con derecho a opción de compra en caso de que el club hispalense asuma el 100% de la ficha
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando